Rayadas enfrenta a 'clientas' para seguir imbatibles en casa

Este lunes Rayadas hace su debut en casa en el torneo, enfrentando a Santos Femenil, un equipo al que le han ganado 12 de sus 14 enfrentamientos en Liga Mx.

Futbolistas de Rayadas celebran un gol en el Estadio BBVACréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Para Rayadas, Santos Femenil es uno de sus mejores “equipos clientes”, pues tras 14 enfrentamientos en Liga ante las laguneras, las regias suman 12 victorias, por 2 empates y cero derrotas.

El equipo que dirige Eva Espejo tiene la oportunidad de llegar a los 40 partidos consecutivos sin perder en casa, la mejor seguidilla en toda su historia desde la creación del torneo.

De los 39 duelos anteriores, el equipo regiomontano ha ganado 30 y empatado 9.

Tanto albiazules como albiverdes fueron de las ocho escuadras que ganaron en la jornada inaugural.

Rayadas se impuso como visitante a Puebla en un partido que se abrió hasta la llegada de los goles tardíos de Christina Burkenroad (83’) y Aylin Aviléz (90’), para comenzar el torneo con el pie derecho.

En tanto, ‘las guerreras’ superaron 2-0 a San Luis Femenil con los goles de Alexia Villanueva y Desarae Félix, ambos en el segundo tiempo.

La temporada pasada estos equipos se enfrentaron en la jornada 17 del torneo, el 24 de octubre de 2022 en el Territorio Santos Modelo, un partido que terminó con marcador 4-0.

En aquella ocasión Aylin Aviléz brilló con un doblete, mientras que los goles restantes fueron obra e Diana García y Christina Burkenroad, que se encontraba buscando la cima de la tabla de goleadoras.

Rayadas se impuso con contundencia a Santos en sus dos últimos enfrentamientos. Foto: Mexsport 

Rayadas suma 23 partidos consecutivos anotando gol en liga mx y en el enfrentamiento directo con las laguneras, las regias han marcado 37 goles, por solo 11 de las albiverdes.

Santos Femenil tiene a su favor que ha conseguido ganar sus últimos dos partidos que ha jugado como visitante.