“Si Desirée viene, será bienvenida”, Eva Espejo

La entrenadora de las Rayadas, Eva Espejo, afirma que jugadoras como Desirée Monsiváis siempre serán bienvenidas, pues le aportan calidad y carácter a la plantilla.

Eva Espejo ya dirigió a Desirée Monsiváis en Rayadas.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

La oferta está sobre la mesa y si Desirée Monsiváis decide venir a las Rayadas, será bienvenida.

Eva Espejo, directora técnica del cuadro albiazul, le abrió las puertas a la leyenda, que tiene altas posibilidades de llegar como refuerzo para el torneo Clausura 2023.

“Me gusta que la gente que significó o que trajo tantas alegrías a este lugar pueda volver y se sienta en casa, eso a mí me deja claro que este club no solo está viendo hacia delante, sino que también cuida a su gente, cuida a sus leyendas, siempre las procura y les da su lugar, así que, si ella viene, será bienvenida”, expresó tras inaugurarse el Centro de Entrenamiento Rayadas en El Barrial. “Vendrá a sumar para todo lo que viene adelante”.

Para Espejo, Monsiváis le aportaría mayor carácter al equipo, pues siempre le mete una sazón especial en cada partido.

“Si Desirée llega, lo que aportaría para nosotras, primero es que se sienta en casa, y segundo es esa sal y pimienta que ponía en cada uno de los partidos, es alguien que tiene mucho carácter, mucha personalidad dentro de la cancha y que obviamente, si ese es uno de tus refuerzos, estás del otro lado”, destalló.

Con esta posibilidad, Espejo descartó tener diferencias con la “Arquitecta del Gol”, como se rumoró cuando dejó el club el año pasado.

“Creo que siempre conviene a ciertos sectores hacer pensar que hay conflicto, pero no hay conflictos”, afirmó.

“Siempre en un equipo habrá dimes y diretes, pero generalmente en mi equipo se acostumbra hablar todo de frente y al final está claro con esto que ella siempre será bienvenida dentro de los Rayados y las Rayadas, y que es una histórica, y que, si decide ser el refuerzo de las Rayadas, vamos a estar muy contentas de su llegada”.