Diego Cocca saca la vuelta a declaraciones de Nico Ibáñez

Aunque nunca negó que el jugador sea la opción número uno para llegar a Tigres y que están en negociaciones, Diego Cocca evitó si quiera mencionar el nombre de Nico Ibáñez.

Diego Cocca, técnico de Tigres, ya espera a su próximo refuerzo.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Cuando llegó a la Sultana del Norte con Pachuca, Nico Ibáñez aceptó que hay negociaciones para reforzar a Tigres, posterior a esto y en rueda de prensa, Diego Cocca, técnico felino, evitó hablar de cualquier tema relacionado con las declaraciones del jugador.

Incluso ni el nombre de Ibáñez quiso pronunciar, evitando declarar con respecto a la situación que se vive con el artillero de los Tuzos, lo más que aceptó fue que hay negociaciones con alguno de los atacantes de su lista.

"Tenemos en carpeta unos nombres, cuando lo tengamos concreto se lo haremos saber, por lo pronto hay intenciones, están hablando, están en pláticas. Esperemos que llegue todo a un buen puerto", expresó Cocca quien siguió manteniendo el misterio sobre el jugador que está cerca de llegar a Tigres

"Esto es futbol hasta que yo no lo tenga acá y lo toque, no te voy a decir quien vino. Por ahora confiemos en la directiva que está haciendo todo lo posible para armar este equipo que nosotros queremos", puntualizó.

Algo que sí dejó en claro Diego Cocca es la confianza en que ese refuerzo que contratará Tigres va a agregar goles para ganar los encuentros.

"La otra persona que venga, el delantero, estamos seguros que nos va a dar una cuota importante de goles y con goles se gana y nosotros queremos ganar. Estamos confiados en que va a venir uno de esos nombres que están a la altura de este equipo". puntualizó.

En estos momentos, Nico Ibáñez es la opción número uno de Tigres para reforzar la ofensiva, están en negociaciones, sólo falta llegar a buen término.