Luis Chávez y Guillermo Almada no hablan en Monterrey

Luis Chávez, el mundialista que dijo no a Rayados, también dijo no a la prensa en la llegada de Pachuca a la Sultana del Norte, mientras que Guillermo Almada no quiso hablar de rumores que lo relacionan con la Selección Mexicana.

Guillermo Almada, técnico de Pachuca, prefirió no hablar a su llegada a Monterrey.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Luis Chávez, mundialista mexicano en Qatar 2022, llegó a la Sultana del Norte con su equipo el Pachuca, pero no quiso dar declaraciones.

El jugador que en días pasados rechazo una oferta de Rayados para convertirse en refuerzo, fue cuestionado sobre la molestia de los aficionados albiazules en redes sociales, sin embargo, no se detuvo y solo se limitó a responder; "No he escuchado nada, no puedo responder".

En el mismo tenor el técnico Guillermo Almada fue abordado por los medios de comunicación apostados en la Terminal B del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo luego de que su nombre aparece entre los posibles candidatos a dirigir la Selección Mexicana.

"Hablen con el jefe de prensa, no puedo hablar, hablen con él", fueron las palabras del estratega quien, aunque no detuvo el paso rumbo al autobús de Pachuca, atendió a los aficionados que le solicitaban alguna fotografía.

Pachuca entrenará está tarde en el Estadio Banorte, casa de los Borregos Salvajes del Tec y cerrar así si preparación para el duelo de este domingo contra Tigres en el Estadio Universitario.