Nico Ibáñez: “¿A quién no le gustaría jugar en uno de los equipos grandes de México?"

El atacante del Pachuca, Nico Ibáñez, es la opción número uno para reforzar a Tigres y hacer dupla con Gignac en el ataque felino.

El atacante del Pachuca, Nico Ibáñez, es pretendido por Tigres.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Pachuca ya está en la Sultana del Norte para su duelo de este domingo contra Tigres, y con ellos llegó Nico Ibáñez, quién en las últimas horas tomo fuerza como la opción más viable para reforzar la delantera de los felinos. ¿Qué piensa el atacante tuzo al respecto?

“Se está encargando él del tema (su representante), estoy tranquilo, vamos a ver cómo se da todo”, expreso Ibáñez.

El jugador se mostró entusiasmado ante los cuestionamientos que lo relacionan con Tigres a quien describió cómo un grande de México.

“¿A quién no le gustaría jugar en uno de los equipos grandes de México?, sería algo lindo, pero está el agente viendo el tema, así que nada, estoy tranquilo”, destacó.

Igualmente, el aún jugador del Pachuca no oculto su deseo de poder hacer dupla con André-pierre Gignac en la ofensiva felina.

“Es el mejor jugador de la Liga y a quién no le gustaría jugar con él. Todavía estoy en Pachuca, así no puedo decir más”, reconoció.

El atacante reconoció que aún tiene contrato con Pachuca, pero aseguro que eso no es impedimento para detener las negociaciones.

Finalmente, sobre la afición de Tigres el atacante fue muy claro; "Todos saben, un estadio increíble; la afición, no se diga”.

Nico Ibáñez llegó hoy a tierras regias cómo rival, pero al final del encuentro tal vez podría cerrarse su fichaje y quedarse para vestirse de amarillo en lo que resta del Clausura 2023.