Tigres y Pachuca ya tienen acuerdo por Nicolás Ibáñez

Solo restan detalles contractuales con Nicolás Ibáñez para que sea anunciado como refuerzo de Tigres.

Tigres y Pachuca ya tienen acuerdo por Nicolás Ibáñez.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Nicolás Ibáñez está a nada de ser anunciado como refuerzo de Tigres para el Clausura 2023, luego de que Tuzos y felinos alcanzaron un acuerdo por los derechos del vigente campeón de goleo.

ABC Deportes pudo saber que los detalles que restan para que el traspaso sea oficial son mínimos y son en la parte contractual del artillero argentino, que quedaría vinculado por 4 años con el cuadro de la UANL.

De esta manera, 'Nico' ya no sería utilizado por Guillermo Almada en el duelo de este domingo frente a los auriazules, pese a viajar con la delegación hidalguense y seguir concentrado junto al resto de sus todavía compañeros.

El dorsal 7 de Pachuca se despedirá del club con un récord de 35 goles en 65 partidos con esa playera, desde su llegada en el Apertura 2021. 

En su paso por el Atlético de San Luis, con quién logró el ascenso a primera, Ibáñez firmó 27 goles en 55 encuentros en el máximo circuito entre el Apertura 2019 y Clausura 2021.

Se espera que, tras acordar con Tigres, el delantero pampero permanezca en Monterrey para someterse a las pruebas físicas y médicas de rigor, antes de estampar su firma en el contrato con su nuevo club.