"El equipo sigue funcionando bien", presidente de Pachuca sobre salida de Ibáñez

Armando Martínez, presidente del Pachuca, ante la inminente salida del equipo de Nicolás Ibáñez expresó que el argentino es un jugador importante en el club, pero no indispensable.

Armando Martínez, presidente del Pachuca,.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Armando Martínez, presidente del Pachuca, arribó este domingo a Monterrey para estar presente en el duelo entre Tuzos y Tigres, además de finiquitar el traspaso de Nicolás Ibáñez al conjunto felino.

El dirigente hidalguense aseguró que el goleador argentino es un jugador importante en la institución, pero no indispensable.

"Todos son bien importantes (no solo 'Nico'), la estructura es de muchos años, la gente va y viene y el equipo sigue funcionando bien gracias a Dios", aseguró a las afueras del hotel de concentración en San Pedro.

A unas horas del partido contra la UANL, el alto mando tuzo, detuvo brevemente su marcha cuando se dirigía a comer a un restaurante de la zona de San Agustín, con una pequeña comitiva, y sentenció que a un faltan detalles para cerrar la operación.

"Todavía estamos checando eso, esperemos a que salga, todavía no puedo adelantar nada", concluyó Martínez.

Por lo pronto, Nicolás Ibáñez ya no saldrá ni a la banca de Pachuca, y tras el partido se quedaría en Monterrey para finalizar su fichaje con Tigres.