Afirma Eva Espejo que José González Ornelas "se puede ir tranquilo"

La entrenadora de Rayadas, Eva Espejo, le dio crédito total a José González Ornelas por lo que hoy es el Club de Futbol Monterrey.

Afirma Eva Espejo que José González Ornelas "se puede ir tranquilo".Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Al finalizar el encuentro en el que Rayadas derrotó 2-1 a Santos Femenil, la entrenadora del club regio, Eva Espejo, habló sobre la próxima salida de José González Ornelas de la presidencia del Consejo de Administración del Club de Futbol Monterrey, dándole el crédito total de lo que hoy es la institución albiazul.

"Desde fuera Monterrey siempre se ha visto imponente, con una idea, innovador desde afuera, pienso que al conocer por dentro de Rayados, al conocer a Pepe, te das cuenta de porque Rayados es lo que es hoy", expresó Eva Espejo.

La estratega amplió su comentario asegurando que, desde su perspectiva, "Don Pepe", como lo nombró, puede sentirse tranquilo del legado que deja en la institución del Monterrey.

"Es un señor que se puede ir tranquilo de esta institución, con un legado, me ha enseñado que las mejores conquistas se hacen fuera de casa, habrá que abrazar los cambios, darle la bienvenida a quien llega", respondió.

Eva Espejo lleva año y medio al frente del equipo de Rayadas y en ese lapso ha llegado a admirar el trabajo de José González Ornelas al frente del Club.

Cabe recordar que la semana pasada se dio el Open Day del nuevo Centro de entrenamiento e instalaciones del equipo femenil, otro más de los legados que dejará José González Ornelas en su gestión al frente del Club.