González Ornelas deja la Presidencia de Consejo en Rayados; tomará cargo Filizola

Rayados comunicó que comenzará con un periodo de transición en la institución ya que José González Ornelas dejará su puesto de presidente del Consejo de Administración, el cual será tomado por Manuel Filizola.

González Ornelas deja la Presidencia de Consejo en Rayados;.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Rayados continúa con cambios en su estructura y ahora anunció la salida de José González Ornelas de la presidencia del Consejo de Administración.

Dicho puesto pasará por un proceso de transición, el cual comenzará el 1 de febrero y concluirá el 1 de junio del presente año.

Será en esa fecha cuando Manuel Filizola tome el cargo de presidente, aunque cabe mencionar que Ornelas continuará como uno de los miembros del Consejo, quien se deslindó de su cargo actual por decisión propia.

“El Club manifiesta su profundo agradecimiento a José Gonzáles Ornelas por los 22 años en los que se desempeñó como presidente del Consejo de Administración, tiempo en el que siempre respetó y fomentó la Práctica de los Principios y Valores de la Institución”, redactó el club en el comunicado del anuncio.

En su periodo de tiempo al mando, Ornelas fue parte de los múltiples campeonatos que logró la institución, cuatro de Liga MX y cinco de Liga de Campeones Concacaf, agregado a la internacionalización que eso mismo generó para el equipo con las participaciones en los Mundiales de Clubes.

Al igual, la creación del Estadio BBVA, el cual es el más moderno de América Latina, y que será sede de algunos partidos para la próxima Copa del Mundo que tendrá como sedes México, Estados Unidos y Canadá.

Asimismo, el Centro de Entrenamientos en El Barrial, que además en su interior ya tiene uno especial para Rayadas, equipo que es otro de los logros que destacan en su gestión por los dos títulos que registran.

¿Quién es Manuel Filizola?

Manuel Filizola ya es un hombre cercano a Rayados, pues en años recientes se había visto implicado en temas pertenecientes al club e incluso se le había visto en ocasiones por El Barrial.

Suma una trayectoria profesional de más de 30 años dentro de FEMSA en diferentes unidades de negocio y ahora lo hará con el cuadro albiazul.