Ibáñez llegará a Tigres; Leo Flores se va a Pachuca

El canterano de Tigres habría sido incluido en la negociación por el goleador de Pachuca, que no salió ni a la banca en el partido de este domingo.

Nicolás Ibáñez y Leonardo Flores forman parte de una transferencia entre Pachuca y TigresCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Nicolás Ibáñez viajará a Nuevo León en los próximos días para concretar su fichaje con Tigres y Leonardo Flores, canterano de Tigres, realizará el camino opuesto para reforzar a Pachuca.

La transferencia del goleador tuzo provocará que el juvenil de los universitarios deje el equipo que lo formó como profesional para terminar de pulirse como futbolista en ‘la bella airosa’.

En la rueda de prensa después del partido, el entrenador de Pachuca, Guillermo Almada, respaldó a Roberto de la Rosa, canterano del actual campeón de México que ha tenido participación en los últimos torneos, principalmente entrando de cambio y añadió que tiene buenas referencias de ‘Leo’ Flores.

Nicolás Ibáñez se convertirá en el nuevo refuerzo de Tigres. Foto: Especial

Añadió que van a confiar en sus futbolistas y destacó que la ausencia de Ibáñez contra Tigres no sentenció la derrota de su equipo, sino que eso se debió a un mal funcionamiento colectivo y los errores que tuvieron en defensa.

“(Leonardo) Flores que tenemos muy buenos informes de él y referencias, lo hemos visto en algún partido y bueno, analizaremos a profundidad si precisamos o no de algún elemento para completar el plantel.

Por su parte, el estratega de Tigres, Diego Cocca, evitó confirmar la llegada de Ibáñez al conjunto de San Nicolás, así como no dio pistas de quién podría er el extranjero ‘sacrificado’ para dar su lugar al nuevo refuerzo auriazul.

“Está claro que si hoy Ibáñez no jugó es porque hay algo, están hablando con la directiva, hay una intención, pero todavía no está definido…hay que respetar los tiempos, para eso y para lo otro (el extranjero sacrificado).

 

“Hay que tener tranquilidad, como dije la otra vez, que la gente confié, estamos trabajando para hacer un Tigres cada vez mejor y estamos en ese proceso”, dijo el entrenador.

Nicolás Ibáñez viajó a Monterrey con Pachuca para enfrentar a Tigres, pero no salió ni a la banca del Estadio Universitario este domingo, cuando ya los equipos habrían llegado a un acuerdo por su traspaso.