¿Nahuel a Kings League? Esto dijo el portero de Tigres

Nahuel Guzmán habló en un en vivo con Igor Lichnovsky sobre la Kings League y si podría jugar algún partido.

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, en el calentamiento previo a un partido en el Estadio UniversitarioCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- La Kings League es un nuevo proyecto futbolístico independiente que hay llegado para cambiar los paradagismas del deporte y ha atrapado a muchos espectadores, entre ellos el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, quien dijo le gustaría participar.

Fue en el directo de su compañero Igor Lichnovsky que ‘el patón’, fue consultado sobre la posibilidad de jugar en uno de los equipos de la liga de Gerard Piqué e Ibai Llanos, que en cuestión de semanas ha ganado notoriedad nivel mundial.

Añadió que le gustaría poder aprovechar una Fecha FIFA para viajar a España y jugar un partido, mencionando específicamente al equipo Pio FC, de ‘La Rivers’, una streamer regiomontana.

“No me tentés, ¿no me mirás? Qé lindo sería un fin de semana, en la fecha FIFA ir a jugar allá. A mi me gusta mucho, hay una chica regia, ¿Cuál es el equipo de la chica regia? Pio FC, es Rivers”, comentó el portero.

Guzmán mostró su conocimiento de la Kings League, al asegurar que el equipo de La Rivers ‘es un desastre’, al perder los primeros tres partidos de la competición. El equipo es entrenado por Gerardo Torrado.

En caso de que ‘el patón’ realmente quiera participar en la competición dirigida por streamers, tiene un par de opciones cercanas, además de la ya mencionada Rivers, para poder llegar.

Una de ellas es el equipo ‘Aniquiladores’, creado por el colombiano Juan Guarnizo,; el creador de contenido vive en Monterrey desde hace años y está casado con la también influencer regiomontana Ari Gameplays.

En el equipo de Guarnizo el entrenador es Sergio Verdirame, ex futbolista argentino y figura de Rayados, que actualmente se desempeña como comentarista deportivo en una televisora de la localidad. Además de César ‘Chelito’ Delgado, otra figura de antaño del futbol regio, quien reforzó a los ‘juaniquiladores’.

La otra alternativa que el mismo mencionó es al del equipo ‘Kunisports’, de Sergio ‘Kun’ Agüero, ex futbolista argentino con el que coincidió en el Mundial de Rusia 2018.