Ceci Santiago ve positivo el regreso de Desirée Monsiváis a Rayadas

El retorno de Desirée Monsiváis a Rayadas está latente y Cecilia Santiago ve con gusto esa situación por la calidad que tiene la máxima goleadora albiazul.

La portera de Tigres, Ceci Santiago, dijo que el regreso de Desirée Monsiváis puede ser positivo por su calidad.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- La guardameta de Tigres, Cecilia Santiago, dio su postura sobre la posible reincorporación de la máxima goleadora rival, Desirée Monsiváis, algo que ve cómo positivo.

"Para mí sería un gusto tenerla, es una muy buena jugadora, yo me llevo increíble con ella, he sabido algunas cosas de cómo le está yendo allá.

 

"Si decide regresar como si decide estar en algún otro lado, yo creo que va a ser algo bueno porque es una muy buena jugadora y siempre va a dar lo mejor de sí. Esté quien esté siempre hay que respetar a los rivales y agradecer toda la competencia que nos trae", señaló en Día de Medios previo a enfrentar a Bayern Múnich Femenil.

Santiago y Desirée se encontraron en algunos Clásicos Regios, incluso destaca aquella Final del Apertura 2021, donde las albiazules se coronaron en la cancha del Estadio Universitario.

Incluso, aquella noche Monsiváis marcó gol en la tanda de penaltis ante un intenso abucheo de los aficionados locales. Aun así, Cecilia gusta de medirse a ella en esta clase de partido por la calidad de jugadora que es.

"Pues sí, he tenido pocos, pero pues la conocemos, sabemos que es una buena jugadora", puntualizó.

Hace días, José Antonio Noriega señaló que podría darse el regreso de Desirée con Monterrey, sin embargo, no se ha concretado al momento.

Desirée se encuentra actualmente como futbolista libre, luego de quedar desligada del equipo escocés Glasgow City FC, tras un semestre en el que tuvo poca participación y no pudo anotar ningún gol.

Monsiváis es bienvenida en Rayadas: Eva Espejo

Eva Espejo, directora técnica del cuadro albiazul, le abrió las puertas a la leyenda, que tiene altas posibilidades de llegar como refuerzo para el torneo Clausura 2023.

Desirée Monsiváis y Eva Espejo. Foto: Mexsport

“Me gusta que la gente que significó o que trajo tantas alegrías a este lugar pueda volver y se sienta en casa, eso a mí me deja claro que este club no solo está viendo hacia delante, sino que también cuida a su gente, cuida a sus leyendas, siempre las procura y les da su lugar, así que, si ella viene, será bienvenida”, expresó tras inaugurarse el Centro de Entrenamiento Rayadas en El Barrial. “Vendrá a sumar para todo lo que viene adelante”.