'(Quiero) volver a ser campeón', Nicolás Ibáñez

El atacante dio sus primeras palabras como refuerzo de los Tigres, en donde dijo estar ilusionado.

Foto: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Volver a ser campeón y llevarle alegrías a la afición, son los grandes retos que tiene Nicolás Ibáñez en los Tigres.

El argentino dio sus primeras palabras como jugador felino, esto en una entrevista que concedió a TUDN, en donde dijo su sentir por llegar al cuadro de San Nicolás.

“Estoy ilusionado y con muchas ganas de poder iniciar esta nueva aventura, y ojalá sea de la mejor manera”, expresó.

"-¿Cuáles son tus retos?

-Obviamente poder volver a ser campeón, yo creo que eso es lo que te dice el club y la afición, así que ojalá podamos hacerlo de la mejor manera, para poder darle a la afición algún título”, respondió.

Ibáñez reconoció que no fue fácil salir de Pachuca, por lo abrupta que fue la forma, pero dijo estar tranquilo, pues dejó y le dejaron cosas buenas.

“Es un trabajo que cambia constantemente, así es el fútbol, y bueno, yo voy a estar siempre agradecido por el gran apoyo que me dieron, con toda la institución de los Tuzos, que siempre me trataron de la mejor manera, es uno de los mejores clubes de México y me voy muy contento por pasar a ser parte de esa gran historia”, señaló.

Y aunque deja un hueco difícil de llenar en los Tuzos, el argentino comentó que el delantero mexicano, Roberto de la Rosa, aprovechará la oportunidad. 

“Hoy está Robert de la Rosa, que es un crack, así que ojalá le vaya muy bien porque se lo merece”, destacó.