Estados Unidos.- Quizás como nadie, los Buffalo Bills tienen una motivación extra en la búsqueda de conquistar su primer trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LVII.
Las últimas semanas todos los reflectores han apuntado hacia su campamento, luego de que Damar Hamlin sufrió un paro cardiorrespiratorio en pleno emparrillado, en una escena que le dio la vuelta al mundo.
Damar ha tenido una recuperación milagrosa, en los últimos días ha acudido a las instalaciones del equipo, lo que ha significado una inyección de motivación para sus compañeros.
“Damar ha estado con nosotros en el campo de entrenamiento, lo cual son muy buenas noticias en cuanto a su recuperación. Es algo que nos puede ayudar, esta experiencia puede motivar.
Te podría interesar
“El tiene un gran reto enfrente y pueden salir muchas cosas buenas de ello. Creo que ahora debemos enfocarnos en lo positivo y lo que podamos obtener de ello”, expresó el coach Sean McDermott.
Los Bills se medirán ante Cincinnati, justo al mismo equipo al que enfrentaban cuando Damar Hamlin se desplomó en el campo.
Su condición no le permite estar activo, pero ha pasado muchas horas en el complejo deportivo de Búfalo.
Bills sufren, pero superan a Dolphins
Los Buffalo Bills de Josh Allen se clasificaron para la ronda divisional de la Conferencia Americana (AFC) al derrotar este domingo con muchos más apuros de los previstos a unos Miami Dolphins muy peleones.
Los campeones del Este de la AFC parecían tener un duelo cómodo ante unos Dolphins desarmados sin su quarterback Tua Tagovailoa por el protocolo de conmoción cerebral y que habían perdido cinco de sus últimos seis partidos en la temporada regular.
Sin embargo, los Bills tuvieron que sudar hasta el final para derribar a un rival muy digno y cerrar así un triunfo tremendamente ajustado tras un afilado partido que duró casi cuatro horas.
Allen logró 352 yardas (23 de 39 en pases) con tres anotaciones y dos intercepciones mientras que el mariscal de campo novato Skylar Thompson, el elegido para reemplazar a Tagovailoa en los Dolphins, consiguió 220 yardas (18 de 45) con un touchdown y dos intercepciones.
Los Bills se enfrentarán a Cincinnati Bengals en la ronda divisional, en lo que será una reedición del partido cancelado del Monday Night Footbal, debido al ataque al corazón de Hamlin.