Da André-Pierre Gignac primer susto del 2023

Tras chocar con un canterano, el atacante francés tardó en recuperarse. El accidente no pasó a mayores y pudo continuar con la práctica.

Andre Pierre en entrenamiento.Créditos: Foto: Jahir Cárdenas y Héctor Tello
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- André-Pierre Gignac dio el susto en el primer entrenamiento de Tigres en el 2023. Esto debido a que el delantero francés tuvo un choque con un canterano durante la práctica vespertina de este lunes en el Polideportivo Tigres, terminando doblado y apoyando sus manos en las rodillas, buscando expulsar saliva.

Afortunadamente, el goleador histórico se incorporó y pudo terminar sin problema la sesión de entrenamientos, dejando todo en un susto.

Los felinos reportaron este lunes a los entrenamientos, tras pasar las fiestas por Año Nuevo, en donde recibieron un par de días de descanso.

El único elemento que no entrenó con el grupo fue Juan Pablo Vigón. El mediocampista mexicano se mantiene trabajando por separado a causa del tema muscular en el aductor que lo aqueja desde el partido amistoso ante Chivas el día 22 de diciembre.

Tigres continuará este martes en el Polideportivo sus entrenamientos con miras a arrancar el torneo de Clausura 2023 ante Santos Laguna el próximo domingo.

El atacante francés tiene choque con un canterano y tarda en recuperarse, pero sin pasar a mayores y continuó la práctica.