Aficionados vienen de CDMX a ver al Bayern Münich Femenil

Aficionados de la CDMX del Bayern Münich, viajan a Monterrey para ver el juego ante Tigres Femenil, por la Copa Amazonas.

Aficionados vienen de CDMX a ver al Bayern Münich Femenil.Créditos: Erick Rodríguez
Escrito en DEPORTES el

Cerca de 200 aficionados acudieron al entrenamiento del Bayern Münich Femenil en el Estadio Universitario, algunos de ellos de la Ciudad de México.

Y es que un grupo de seguidores del equipo alemán en la capital, aprovecharon la presencia del equipo femenil en Monterrey para estar presentes en la Copa Amazonas.

Es el mejor equipo, ¿apoco existe otro equipo?”, dijo Alan López, quien vive en la Delegación Azcapotzalco y observó el entrenamiento en el Universitario.

“Va a ser un juego muy apretado, el Bayern es segundo de tabla, Tigres es cinco veces campeón, campeón actual, le pasaron por encima al América, entonces va a ser un partidazo, Tigres es un muy buen equipo”.

Durante la práctica hubo cánticos y porras a favor del cuadro alemán, pues a los capitalinos se les unió un grupo más numeroso de regiomontanos.

“Vamos Bayern carajo, vamos Bayern”, cantaban los seguidores. “Para ser del Bayern se necesita un poco de locura, un poco de locura y de descontrol, de descontrol”.

La Copa Amazonas se realizará este sábado a partir de las 17:00 horas en el Estadio Universitario.