Carmelina Moscato espera tener con Tigres Femenil más partidos internacionales

La entrenadora de Tigres Femenil, Carmelina Moscato, mencionó que los partidos internacionales les ayuda a conocer dónde se encuentran paradas.

Carmelina Moscato espera tener con Tigres Femenil más partidos internacionales.Créditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

Después de haberse enfrentado y vencido a Bayern Múnich Femenil, Carmelina Moscato espera tener más compromiso de carácter internacional.

La entrenadora de Tigres Femenil señaló que sostener esta clase de cotejos ayuda a conocer dónde se encuentran paradas.

"Entre más podamos enfrentar rivales internacionales, mejor vamos a ver dónde estamos paradas. No es ningún secreto que tenemos varias seleccionadas en el equipo y mi trabajo es poder tener juegos como estos, la oportunidad de eso, tener juegos así más frecuentemente. Trabajamos muy duro para tener un partido como hoy, que benefició a las jugadoras y tenemos que entender cómo trabajamos cuando tenemos participaciones internacionales como está", puntualizó

Anterior a esto, Tigres había tenido ya encuentros contra clubes de Estados Unidos, tales como Houston Dash y Angel City.

Asimismo, la propia Copa Amazonas que disputaron ante la escuadra alemana se espera pueda llevarse a cabo cada año contra clubes de tal tamaño como Bayern Múnich.