Destaca Vucetich la “comunión” alcanzada entre equipo y afición

Víctor Manuel Vucetich compartió el triunfo ante San Luis con los aficionados que disfrutaron de una buena exhibición de Rayados.

Destaca Vucetich la “comunión” alcanzada entre equipo y afición.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Víctor Manuel Vucetich destacó, no sólo el triunfo ante Atlético de San Luis, sino la comunión que el equipo consiguió con los más de 40 mil aficionados que atestiguaron la forma en la que Rayados derrotó al cuadro potosino en el Estadio BBVA.

"Tendremos a la gente de nuestro lado, hoy hubo buena comunión, los dos disfrutamos del triunfo, fue un logro de la afición y del equipo", expresó Vucetich en rueda de prensa.

Y es que la percepción que se tuvo desde la grada fue entender la entrega del equipo en el terreno de juego, dominando al rival, algo que los aficionados pudieron corresponder.

"El equipo trabajó muy bien, no lo habíamos tenido así el resultado la vez pasada en casa", resaltó el estratega.

Los tres goles son un ejemplo del trabajo de equipo de parte de los ofensivos, sobre todo el tercer tanto que surgió tras un excelente trato de balón que dieron los jugadores provocando los gritos de ole, en la tribuna hasta estallar con el cabezazo de Rogelio entrando nuevamente a la portería de Barovero.

En cuanto al tema de funcionamiento, el técnico espera seguir alcanzando el equilibrio con buen funcionamiento.

"El equilibrio se va teniendo con el buen futbol, el equipo nunca ha perdido el gol, solo un partido no lo tuvo, el equipo ha generado muchas oportunidades de gol, el equipo sigue buscando ese punto de equilibrio, cada día se va logrando en ese sentido", mencionó.

Rayados ganó, goleo y gustó en el Estadio BBVA y eso lo reconocieron los más de 40 mil aficionados que atestiguaron la victoria albiazul.