Funes Mori: "Estamos agradecidos con nuestra gente"

Rogelio Funes Mori agradeció el apoyo de la afición de Rayados, luego de los aplausos y ovaciones que recibió durante la victoria ante San Luis.

Rogelio Funes Mori consiguió un hat-trick ante San Luis.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Después de anotar su hat-trick, Rogelio Funes Mori agradeció a los aficionados de Rayados por el apoyo brindado y las ovaciones recibidas durante el encuentro.

El máximo goleador del Monterrey, dijo que saben que a sus aficionados les gusta ver espectáculo y muchos goles por ello aseguró que este triunfo sobre los potosinos, también les pertenece. 

"Estamos agradecidos con nuestra gente, entendemos que quieran ver espectáculo, no es fácil es difícil, los equipos que viene a jugar se vienen a encerrar atrás y nosotros siempre salimos a la cancha a ganar.

"Hacemos lo mejor posible para que la gente pueda ver un gran espectáculo hoy fuimos todos de la mano y pudimos hacer una gran victoria", expresó Rogelio Funes Mori al final del partido.

Cabe destacar que, tras el triunfo de visita sobre Cruz Azul, los aficionados de Rayados hicieron presencia en “El Barrial” para tomarse la foto y conseguir el autógrafo, demostrando que la confianza estaba intacta y hoy quedó demostrado en el partido.

Más de 40 mil aficionados disfrutaron del encuentro en el que Rayados goleo al Atlético de San Luis con tres goles de Rogelio Funes Mori, algo que desde el Clausura 2019 no se repetía por parte del atacante.