Niño invade cancha del Estadio Universitario; le regalan jersey de Bayern Múnich

Un pequeño ingresó a la cancha del Estadio Universitario para conocer a las jugadoras del Bayern Múnich; el niño fue arropado y consiguió un jersey del equipo bávaro y unos guantes de portero.

Niño invade cancha del Estadio Universitario; le regalan jersey de Bayern Münich.Créditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

Al finalizar la primera edición de la Copa Amazonas, un pequeño aficionado regio invadió la cancha del Estadio Universitario en busca de un obsequio de las jugadoras del Bayern Múnich.

En el momento en que todas las jugadoras se encontraban en el círculo central del campo, el niño emprendió la carrera desde la tribuna de Zona de Gol Norte hacia ese sitio.

Aunque elementos de seguridad también acudieron a la acción, el niño llegó y se dirigió hacia las jugadoras, quienes lo arroparon.

Fue la arquera suplente de las bávaras quien le regaló sus guantes al pequeño, quien posteriormente, junto a uno de los guardias, volvió a su sitio.

Sin embargo, aún en ese camino hacia la tribuna, elementos que trabajan con Bayern Múnich consiguieron una playera para él y fueron a entregársela.

De esta manera, se llevó obsequio doble de la visita que tuvo el Bayern Múnich Femenil a Nuevo León, donde se vieron superadas por Tigres Femenil.