Técnico del Bayern Münich se va impresionado con Jacqueline Ovalle

Alexander Strauss, entrenador de Bayern Múnich, destacó las habilidades de Jacqueline Ovalle y de las jugadoras de Tigres Femenil.

Técnico del Bayern Münich se va impresionado con Jacqueline Ovalle.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Alexander Strauss, entrenador de Bayern Múnich Femenil, quedó impresionado con algunas jugadoras de Tigres Femenil, entre ellas Jacqueline Ovalle.

El director técnico destacó, además de a 'La Maga', a futbolistas como Mia Fishel y Uchenna Kanu, además del trabajo colectivo que hicieron Las Amazonas

"Para ser honesto, Tigres está bien organizado, estoy impresionado por lo que hizo el equipo, tuvimos problemas y creamos muchas oportunidades, pero no anotamos un gol. Lo hablamos en el vestidor y es la lección que nos llevamos el día de hoy. Era presionar las líneas, pero todo el crédito a Tigres con jugadoras excepcionales: Mia Fishel, Uche, Ovalle, muy impresionado", relató en rueda de prensa.

Aunque dicho encuentro fue de carácter amistoso, Strauss señaló que no lo sintieron así. 

"Tenemos cosas que mejorar. Somos competitivos en Europa y no éramos fácil para Tigres, fue un buen juego de pretemporada y amistoso, aunque para nosotros no se sintió así. Fue algo bueno para los fans y en las gradas, felicito al equipo en su victoria", puntualizó.

Por otra parte, Georgia Stanway, quien fue la jugadora del partido, mencionó lo increíble del ambiente en el Universitario.

"El resultado no era lo que esperábamos, pero tuvimos momentos donde tenemos que trabajar y pulir. Viendo todo el juego, fue increíble la atmósfera, celebramos el fútbol femenil, creamos un enlace entre Bayern y Tigres y es para apoyar al fútbol femenil", señaló.