Edson Álvarez destacó en el duelo de mexicanos en Países Bajos

'El Machín', Edson Álvarez, fue el mejor jugador en el duelo Feyenoord contra Ajax, Jorge Sánchez y Santiago Giménez también vieron acción en el encuentro.

Edson Álvarez destacó en el duelo de mexicanos en Países Bajos.Créditos: Twitter Ajax
Por
Escrito en DEPORTES el

En duelo de mexicanos en la Eredivisie, el Ajax con Jorge Sánchez y Edson Álvarez como titulares logró rescatar un empate en su visita al Feyenoord de Santiago Giménez dentro de la Jornada 17 de la liga neerlandesa.

Álvarez tuvo una destacada actuación en los 90 minutos de juego, completando 75 pases correctos, ganado 10 duelos individuales, siete de ellos por aire.

"El Machín" acaparó los reflectores por su aporte también a la ofensiva con jugadas individuales que provocaron grandes sustos a la zaga de blanco rojo con blanco lo que valió para ser de los mejores jugadores en el encuentro.

Por su parte, Jorge Sánchez fue de menos a más en el partido, tuvo 23 pases precisos, ocho duelos individuales ganados 2 de ellos aéreos. 

Del otro lado, Santiago Giménez entró de cambio al minuto 74' de acción para darle frescura al ataque de los locales, tuvo un mano a mano donde incluso superó a Edson, pero el portero evitó el gol.

Fue poco el tiempo que el hijo del "Chaco" estuvo en el terreno de juego dando dos pases precisos, pero ganando sólo un mano a mano de cuatro que tuvo durante el partido.

Al final el Feyenoord mantuvo el liderato general con 38 puntos mientras que Ajax ocupa la quinta posición con 33 unidades.