NFL: Patrick Mahomes asegura que estará listo para jugar la Final de la AFC

Tras salir lastimado de uno de sus tobillos ante Jaguars, Patrick Mahomes mencionó que "los exámenes no detectaron lesiones" por lo que se declara listo para disputar la Final de la AFC.

Patrick Mahomes asegura que estará listo para jugar la Final de la AFC.Créditos: Twitter Chiefs
Por
Escrito en DEPORTES el

Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, aseguró que los exámenes a los que se sometió tras sufrir una torsión de tobillo en el partido ganado a Jacksonville Jaguars no detectaron lesiones y que no tendrá problemas para jugar la Final de la AFC la próxima semana.

Mahomes disparó las alarmas tras retirarse momentáneamente de la ronda divisional entre Chiefs y Jaguars por una peligrosa torsión en el tobillo derecho, pero volvió posteriormente a competir, pese a seguir con dolor.

"Los exámenes no detectaron lesiones, estaré listo para jugar", dijo con convicción Mahomes en la entrevista a pie de campo, posterior al triunfo por 27-20 contra los Jaguars.

"Mérito a los chicos que tengo a mii lado, sabían que no me podía mover bien y eso es lo que hace un equipo si ve a un compañero en dificultad", agregó.

Mahomes reconoció además que no quería dejar el campo, pero su cuerpo médico le dio "un ultimátum" e intentó cuidarle en el vestuario.

El mariscal de campo de los Chiefs lanzó para 195 yardas, con dos pases de 'touchdown', sin interceptaciones, y junto a una gran actuación de Travis Kelce, llevó a su equipo a la final de la AFC por quinto año consecutivo.

Mahomes habló en la entrevista a pie de campo acompañado por Kelce, autor de dos 'TD' en la tarde de Kansas City.

El ala cerrada de los Chiefs definió a Mahomes como un gran luchador y le elogió por ser un "líder sin miedo".