Rayados y Tigres Femenil reúnen más afición que la Liga MX

Cerca de 75 mil personas fueron congregadas este sábado en el Estadio BBVA y en el Estadio Universitario en los partidos de Rayados y Tigres Femenil, cifra que ni juntando tres juegos de primera división alcanzan a igualar.

Cerca de 75 mil hinchas fueron congregados en los partidos de Rayados y Tigres Femenil este sábado.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Una vez más la Sultana del Norte confirmó porque cuenta con la mejor afición de México pues en un sólo día congregó a cerca de 75 mil personas en los dos estadios de futbol a la misma hora.

Dicha cifra no es superada ni contando tres juegos de primera división en plazas y horarios diferentes.

La jornada futbolera del sábado en tierras regias tuvo dos encuentros programados a las cinco de la tarde. Por un lado, Rayados recibió al Atlético de San Luis dentro de la Jornada 3 de la Liga MX, encuentro que se disputó en el Estadio BBVA en el municipio de Guadalupe.

Más hacia el norte, en el Estadio Universitario, de San Nicolás de los Garza, el equipo de Tigres Femenil recibió en un partido amistoso de talla internacional, al Bayern Múnich femenil.

En el Gigante de Acero se congregaron 40 mil 162 aficionados que disfrutaron de un gran espectáculo de su equipo, coreando los goles de Rogelio Funes Mori.

En el Volcán de Ciudad Universitaria, los hinchas felinos coparon la tribuna sumando 34 mil 900 aficionados que disfrutaron del duelo entre las Amazonas y las alemanas.

Para darnos una idea de la magnitud de la cifra, sumando la asistencia de tres encuentros de la Jornada 3 como Mazatlán vs Santos, Tijuana contra Tigres y América contra Puebla contamos 59 mil 569 aficionados es decir 15 mil 493 hinchas menos que los congregados en tierras regias.

Y ya no comparemos en precios, pues si bien los costos de los boletos para ver a las felinas tenían un valor de 200 pesos el más caro, mientras que para estar apoyando a Rayados la entrada más económica era de 700 pesos.

De esta manera queda comprobado que cuando se trata de apoyar a sus equipos en el estadio, los aficionados regiomontanos son el ejemplo a seguir.