¡Aplanadora albiazul! Rayadas propina su máxima goleada a Mazatlán, vencen 9-0

Las Rayadas no tuvieron piedad y ganaron 9-0 a su similar de Mazatlán, en la máxima goleada propinada en la historia del equipo.

Rayadas propina su máxima goleada a Mazatlán, vencen 9-0. Burkenroad consigue tres goles.Créditos: Twitter Rayadas
Por
Escrito en DEPORTES el

Las Rayadas de Monterrey no tuvieron piedad y aplastaron 9-0 a Mazatlán dentro de la fecha 3 del Clausura 2023 en la Liga MX Femenil y tomaron por asalto el liderato de la Liga MX Femenil. 

Los goles del encuentro fueron obra de Christina Burkenroad a los minutos 64', 69' y 86, Daniel Solís 53' y 67 así como Karol Bernal al 30', Fátima Servín al 47´, Aylin Aviléz al 59' y Mónica Flores.

Con la victoria de 9-0 sobre el Mazatlán, Rayadas logró su goleada más abultada en su paso por la Liga MX Femenil. Ante uno de sus mejores clientes, el Monterrey superó los marcadores de 8-0 que logró ante el Necaxa en el Clausura 2018, y ante el Querétaro en el Apertura 2018, ambos duelos jugados en casa.

En cuanto al torneo, con este resultado las Rayadas llegaron a nueve puntos en el liderato general, empatando a Ciudad Juárez, pero mejor diferencia para las dirigidas por Eva Espejo con +12 por +10 de la fronterizas.

En el goleo individual, con el hat-trick Christina Burkenroad llegó a cuatro y se colocó a un tanto de la líder Kiana Angelica Palacios de América y Charlyn Corral de Pachuca, ambos con cinco tantos.

Para la Jornada 4, las Rayadas visitarán a León, partido a disputarse el próximo domingo 28 de enero.