NFL: Así se jugarán las finales de Conferencia

Este domingo se jugarán las finales de Conferencia de la NFL, donde se definirá a los equipos que disputarán el Super Bowl LVII.

Este domingo se jugarán las finales de conferencia de la NFLCréditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Quedaron listas las Finales de Conferencia de la NFL, los duelos que definirán a los equipos contendientes del Super Bowl LVII.

Ambos choques se disputarán el próximo domingo. En el primero, a las 14:00 horas, por la Conferencia Americana, Bengalíes de Cincinnati visitará a los Jefes de Kansas City.

En tanto en la Conferencia Nacional, a las 17:30 horas, las Águilas de Filadelfia chocarán ante los 49ers de San Francisco.

Dallas ‘estrellado’

Brock Purdy y los 49ers de San Francisco siguen en la ruta rumbo al Super Bowl, luego de vencer 19-12 a los Vaqueros de Dallas. San Francisco visitará a Filadelfia, en la Final de la Conferencia Nacional.

Purdy, que disputa su temporada de novato, se puso con marca de 7-0 como abridor y los 49ers alcanzaron su triunfo 12 al hilo. Robbie Gould se hizo presente con cuatro goles de campo, mientras que Christian McCaffrey anotó en una ocasión por la vía terrestre.

Dak Prescott tuvo dos oportunidades de forzar tiempo extra en los últimos 3minutos en el reloj, pero fue incapaz de mover el ovoide. El quarterback de Dallas sufrió dos intercepciones que se tradujeron en 6 puntos en contra.

Será final de revancha

Por segundo año al hilo, la Final de la Conferencia Americana será entre los Bengalíes de Cincinnati y los Jefes de Kansas City.

Con una sólida actuación, Cincinnati se impuso 27-10 como visitantes a los Bills de Búfalo, en un duelo disputado entre una tormenta de nieve.

Los jefes de Kansas City jugarán su quinta final de Conferencia consecutiva. Foto: Especial

Joe Burrow lanzó para dos pases de anotación, mientras que Joe Mixon corrió para 105 yardas y un ingreso a las diagonales.

Los Bengalíes dominaron por completo el duelo, limitando al poderoso ataque de Josh Allen y Búfalo. Ni la presencia de Damar Hamlin previo al juego logró motivar a los Bills, que habían llegado como favoritos al duelo.