Nicolás Ibáñez podría debutar con Tigres ante su ex equipo

El registro de Nicolás Ibáñez en la Liga MX con Tigres se daría en los próximos días, por lo que el atacante tendría participación ante el Atlético de San Luis.

Nicolás Ibáñez podría debutar con Tigres ante su ex equipo.Créditos: Instagram Tigres
Escrito en DEPORTES el

Tras la salida de Florian Thauvin, Nicolás Ibáñez podría debutar con Tigres este próximo sábado ante uno de sus ex equipos.

Los felinos liberaron la plaza de extranjeros necesaria con la baja del atacante francés, por lo que el registro de Ibáñez se estaría dando en estos días.

De esta manera, su primera participación con los de San Nicolás de los Garza se daría ante Atlético de San Luis, equipo con el que llegó a México.

Y es que, fue en el cuadro potosino donde vio sus primeras apariciones dentro del fútbol mexicano, incluso en la Liga de Ascenso. Pues llegó en 2018 y fue hasta verano de 2019 que San Luis consiguió el boleto para la Primera División.

Además, mantiene una relación histórica para con ese equipo, pues es el máximo goleador del club con 57 anotaciones, mismas que consiguió en 115 partidos.

Ante ese escenario y en el Estadio Universitario, Nico estaría viendo sus primeros minutos como auriazul, después de haber sido traspasado apenas la semana pasada de Pachuca.

Para el partido ante Xolos de Tijuana, Nico apenas tenía unos días con el nuevo grupo y aún no era registrado en la Liga, por lo que no fue tomado en cuenta.

Ahora, resta esperar lo que planea Diego Cocca con su nuevo atacante, en torno a si tomará rol de suplente a André-pierre Gignac o jugará junto a él en la parte ofensiva felina, misma que registra ocho goles en lo que va del semestre y se posicionan como la segunda mejor de la competición.