Rayadas: Espera Eva Espejo que goleada no sea un distractor

Eva Espejo, entrenadora de Rayadas, pide a sus jugadoras no perder el enfoque del trabajo y objetivos que buscan en el torneo.

Eva Espejo, entrenadora de Rayadas.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Una goleada puede ser motivante, pero también perjudicial y distraerlas, advirtió Eva Espejo. La entrenadora de las Rayadas espera que sus jugadoras mantengan el enfoque y que no se distraigan por los nueve goles que anotaron a Mazatlán.

"Tenemos que estar muy enfocados, estos resultados suelen distraer porque también ese factor existe, debemos mantenernos enfocadas porque tenemos un partido importante el fin de semana y hay que demostrar la misma consistencia de hoy ahora con León", advirtió Eva Espejo.

En cuanto a que es un resultado histórico para la institución femenil de Monterrey, le entrenadora señaló que cuando se logran esas estadísticas, las futbolistas se vuelven más conscientes de lo que han conseguido.

"Sin temor a equivocarme, las jugadoras no van llevando un récord en su vida, creo que ya cuando sucede ellas se vuelven conscientes de lo que han logrado", expresó Eva Espejo.

Así mismo, Espejo priorizó el funcionamiento por sobre el resultado, pues prefiere ver en cada partido el trabajo previo independientemente del resultado.

"Para nosotros más allá del resultado, lo más importante es que todo lo que se trabajó en la semana se vea reflejado en la cancha, quizá lo logramos mejor en los segundos 45 minutos que en los primeros, eso es algo que le ayuda al equipo.

"Hablamos de esa parte, ser consistentes siempre en lo que hemos trabajo y que respetemos el trabajo de las demás, es la satisfacción más grande que tenemos", sentenció.