Rodrigo Aguirre acepta la obligación de salir a ganar que existe en Rayados

Rodrigo Aguirre aseguró que la idea en Rayados será salir a ganar el partido desde el inicio.

Rodrigo Aguirre acepta la obligación de salir a ganar que existe en Rayados.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Luego del triunfo ante Atletico de San Luis, el siguiente compromiso de Rayados es visitando al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc; una plaza que tradicionalmente se le indigesta a los albiazules, sin embargo, la idea es salir a proponer el juego aseguro Rodrigo Aguirre.

"Cómo todos los partidos, vamos a salir a proponer, a querer ganarlo desde un principio y siempre cuidándonos de las armas del rival. Obviamente que, con la camiseta que tenemos puesta, la obligación la tenemos nosotros y vamos a hacer eso", expreso Aguirre.

El uruguayo sabe que los rivales buscarán contrarrestar el tridente ofensivo confirmado por Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y el propio charrúa, pero eso no es impedimento para buscar ganar.

"El campeonato es largo los rivales nos van conociendo eso está claro pero siempre con el objetivo de proponer y ganar el partido. Mientras se gane y los delanteros podamos convertir o estar ahí cerca siempre es bueno para el equipo”, aseguró.

Ojalá haga 100 goles y sea campeón de goleo: Aguirre sobre Funes Mori

Si Rogelio Funes Mori tiene la posibilidad de buscar el título de goleo, sus compañeros de equipo lo ayudarán a conseguirlo, aseguro Rodrigo Aguirre, delantero de Rayados.

El uruguayo, quien atendió a los medios a las afueras de "El Barrial", desea que "El Mellizo", haga 100 goles, pues entre más goles anoté, más beneficiado estará el equipo.

"Ojalá Rogelio (Funes Mori) haga 100 goles y sea campeón de goleo, eso va a ser beneficioso para el equipo, obviamente somos todos compañeros, yo creo que dentro de la cancha se ve reflejado.

"Si Rogelio hace 100 o mil goles va a ser benéfico para el equipo yo como los compañeros siempre vamos a estar contento si es campeón de goleo", expreso Aguirre.

El campeonato de goleo individual es el título faltante del máximo goleador rayado desde que llegó al equipo, con el que ya ha ganado la Liga MX, Copa y Concacaf.