Tigres y Real Betis ya tendrían acuerdo por Diego Lainez

La oferta por el joven mexicano de 22 años rondaría los 7 millones de euros, pero Lainez no estaría convencido de volver a México y su intención es quedarse en Europa.

Diego Lainez estaría cerca de reforzar a TigresCréditos: Twitter Sporting Braga
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Según ha trascendido, Tigres y Real Betis ya tendrían acuerdo para el retorno de Diego Lainez a la Liga MX.

Y es que, de acuerdo con @cfconken en Onda Bética, ambos equipos acordaron el traspaso del jugador mexicano, sin embargo, existiría un impedimento.

La oferta rondaría los 7 millones de euros, pero Lainez no estaría convencido de volver a México, por lo que se mantendría esperando ofertas en Europa.

Aún así, el cuadro verdiblanco estaría presionando para que se concrete el fichaje, pues esperan cerrar la contratación de Ayoze Pérez.

Tanto la directiva felina como Diego Cocca, entrenador de Tigres, han mostrado interés por Diego, de 22 años y con un paso desapercibido por el futbol europeo en los cuatro años que ha estado.

Además, la llegada de Lainez ayudaría a profundizar la plantilla, pues el ser mexicano permite que no se rebase el límite de no jugadores formados en México que tiene actualmente el club.

Diego Lainez entrenando con el Sporting Braga. Foto: Especial 

Lainez no llegó al América en este mercado de pases, entre otras cosas, por el alto sueldo que espera percibir, que rondaría los 2 millones de dólares al año, según lo revelado por Santiago Baños, presidente del club.

"¿Rogarle a un jugador que sabe lo que significa estar en América, que fue su catapulta para tener una carrera como la que llevaba hasta que se fue a Europa? Creo que no va. Aquí el que quiera tiene las puertas abiertas, el que no quiera que busque lo que mejor le convenga.

 

“Él nos mandó lo que quiere cobrar. No entra en nuestros parámetros. Sería el jugador mejor pagado, ¿Con qué cara vería a Sánchez, Fidalgo, Martín o Zendejas? Que todas las semanas están al pie del cañón. No es un tema de acuerdo”, señaló.

El atacante mexicano de 22 años, con un más que discreto paso por Real Betis y Sporting Braga en Europa, sería la opción número uno para ser el recambio de Florian Thauvin, futbolista del que se anunció su salida este lunes y que suele jugar por el mismo costado.