Diego Lainez da el sí, firmará con Tigres hasta 2027

El habilidoso extremo, Diego Lainez, arribará esta misma semana a la Sultana del Norte para finiquitar su fichaje con Tigres.

Diego Lainez da el sí, firmará con Tigres hasta 2027.Créditos: Twitter SCBragaOficial
Escrito en DEPORTES el

Diego Lainez está muy cerca de ser oficializado como su refuerzo de Tigres para este Clausura 2023. El ex jugador del América regresará a México tras cuatro años en Europa.

Restan acordar mínimos detalles en la parte contractual con el jugador mexicano, quien ya aceptó enfundarse en la playera felina con un contrato hasta 2027.

El conjunto de la UANL desembolsará 7 millones de euros al Real Betis para hacerse de los derechos del seleccionado nacional, quien se quedó a la orilla del Mundial de Qatar y desea retornar a la Liga MX en búsqueda de recuperar su mejor nivel de cara al Mundial en México.

A principios de 2019, Lainez Leyva, fue vendido al Real Betis, por el actual presidente de Tigres, Mauricio Culebro, en ese entonces dirigente de las Águilas, en una operación histórica para el club, al recibir 14 millones de euros.

Para su mala fortuna nunca pudo consolidarse en el conjunto sevillano y fue prestado al Sporting Braga de Portugal, donde tampoco tuvo regularidad. En total disputó 83 juegos, marcó 6 goles y dio 8 asistencias en aventura por el 'Viejo Continente'.

Se espera que, tras la oficialización de Tigres, el habilidoso extremo arribe entre miércoles y jueves a Monterrey para someterse a las pruebas físicas y médicas de rigor, y estampar la firma en su contrato.