Funes Mori y Moreno integran el once ideal de la jornada 3

Los futbolistas de Rayados, Rogelio Funes Mori y Héctor Moreno, aparecen en el once ideal de la Jornada 3 de la Liga MX. Incluso el atacante del Monterrey fue elegido como el jugador de la jornada.

Funes Mori y Moreno integran el once ideal de la jornada 3.Créditos: Twitter Rayados
Por
Escrito en DEPORTES el

Tras el gran partido que dieron en la Jornada 3 ante el Atlético de San Luis, el delantero Rogelio Funes Mori y el central Héctor Moreno fueron incluidos en el once ideal de la jornada.

Cabe resaltar que Funes Mori tuvo un promedio excelente frente a los potosinos, pues de tres oportunidades frente al marco contrario las tres las notó, trepando al liderato de goleo individual, razón por la que fue incluido como el mejor centro delantero de la jornada.

Acompañan al "Mellizo" en la ofensiva de la Liga MX en la fecha tres Harold Preciado de Santos y Juan Dinenno de los Pumas.

Por su parte Héctor Moreno mostró autoridad y liderazgo en la zaga albiazul, razón por la cual encabeza la defensa de la fecha tres junto con Emanuel Gularte del Puebla y Mauricio Isaías de los Tuzos del Pachuca.

Completan el once, como mejor portero Carlos Acevedo de Santos Laguna, mientras que Edgar Méndez de Necaxa, Luis Chávez de Pachuca, Marcel Ruiz de Toluca y Alejandro Zendejas del América conforman el medio campo. En tanto Ignacio Ambriz de Toluca fue designado el mejor técnico de la jornada por su triunfo sobre Chivas.