‘Vamos a recordar solo a Messi’: Ibrahiomvic sobre Argentina

El futbolista sueco de 41 años reconoció a Lionel Messi como el mejor de la historia, pero criticó duramente al resto del plantel campeón en Qatar 2022 por su actitud y burlas hacia los rivales.

El delantero sueco del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, opinó sobre la Selección de Argentina Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Suecia.- Las burlas de la Selección de Argentina durante Qatar 2022 y después de ganar la Copa del Mundo harán que no puedan ser respetados y los jugadores no volverán a ganar nada importante en sus carreras, así lo dijo el sueño Zlatan Ibrahimovic.

‘Ibra’ dijo en una entrevista de televisión que Lionel Messi es el mejor futbolista de la historia y será el argentino del que se tenga mejor recuerdo del Mundial.

Además, dio palabras de apoyo para Kylian Mbappé, quien anotó los tres goles de Francia en la final y se consagró como el máximo goleador del torneo. Añadió Zlatan que es muy probable que el francés vuelva a tener una oportunidad de ganar otra Copa del Mundo.

“Messi es considerado el mejor de l historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar. Lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste.

 

“Ya ganó un mundial y va a ganar otro. No estoy preocupado por Mbappé, estoy preocupado por los demás jugadores de Argentina, que ellos no van a ganar nada más. Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar”, dijo.

Zlatan señaló que su comentario lo hace como un profesional del futbol y del deporte de alto nivel en general y comentó que, si bien ganaron una vez, su actitud es una señal de que nunca más volverán a hacerlo.

Lionel Messi fue el capitán, goleador y figura de Argentina en Qatar 2022. Foto: EFE

Los futbolistas de la albiceleste fueron severamente criticados a nivel mundial por los festejos al vencer a Países Bajos en Curtos de Final en la tanda de penales y por las burlas hacia Mbappé, especialmente por parte del portero Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

Argentina ganó el Mundial de Qatar 2022 al imponerse por penales a Francia, luego de terminar el partido 3-3 en el tiempo extra, con destacadas actuaciones de Lionel Messi y Kylian Mbappé.