‘Chihuas’ Rodríguez pelea este viernes ante ‘Trino’ Córdova

Francisco “Chihuas” Rodríguez busca este viernes un triunfo en casa, al encabezar el combate estelar de la función de box del ShowCenter Complex.

Este jueves se realizó la ceremonia del pesaje, en donde Rodríguez marcó 51 kilos en la báscula, mientras que Córdova pesó 200 gramos más que el regiomontano.Créditos: Erick Rodríguez
Escrito en DEPORTES el

En busca de un triunfo que lo haga volver a las batallas titulares por grandes bolsas, el pugilista regiomontano, Francisco “Chihuas” Rodríguez, peleará ante el capitalino Joel “Trino” Córdova, en lo que será el combate estelar de la Función de Box de este viernes en el Showcenter Complex, de San Pedro.

Este jueves se realizó la ceremonia del pesaje, en donde Rodríguez marcó 51 kilos en la báscula, mientras que Córdova pesó 200 gramos más que el regiomontano.

“Ya saben todos, no ocupo decirles, que el Chihuas es espectáculo garantizado, me suba con quien me suba, yo siempre salgo a brindarme al 100 por ciento”, expresó el de Monterrey, después de dar el peso para la pelea.

En la función habrá doce peleas, además de dos amateurs, siendo la de Rodríguez, doble campeón mundial, la estelar.

“Creo que es una oportunidad muy importante. Yo me caracterizo por enfrentar a los mejores peleadores y ahorita es con Chihuas y aquí en su casa; ya lo estudié, ya ví cómo pelea y como dice mi compa, para qué averiguas, si aquí está el Chihuas”, dijo ‘Trino’ Córdova, sobre su pelea ante Rodríguez.

Se espera que el evento arranque a las 18:00 horas y que la pelea estelar se realice aproximadamente a las 21:00 horas.

Otras peleas que habrá son la de Jonathan “Tachi” Rojas contra Odín Juárez; Omar Tienda ante el ‘Increíble’ Macías; Magaly “La Tormenta” Rodríguez contra Marisol Corona, así como la de Lázaro “Príncipe” Álvarez ante Sergio “Dandy” Puente.