Jordy Caicedo, entre Turquía y Pumas

El atacante ecuatoriano de Tigres se reunió con la directiva del club la tarde de ayer y salió del Estado Universitario sin dar declaraciones.

Jordy Caicedo entrenando con Tigres en el Estadio Universitario Créditos: Twitter Tigres Oficial
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El presente de Jordy Caicedo en Tigres estaba definido desde semanas atrás, pues, aunque se sigue presentando al entrenamiento, no entra en planes de los felinos y su futuro podría estar en Turquía o Pumas, aunque todo indica que regresará a Europa.

Caicedo no entró en los planes del equipo auriazul, pero entrena con normalidad y ayer por la tarde se presentó en el Estadio Universitario y dialogó cerca de media hora con el director deportivo del equipo, Antonio Sancho.

El jugador entró tranquilo a las oficinas y salió con papelería, por lo que su futuro podría ser anunciado este jueves.

Tras la charla con Antonio Sancho, ABC Deportes buscó al jugador, pero no quiso dar declaraciones.

Jordy Caicedo salió del Estadio Universitario con papelería. Foto: Erick Rodríguez

En Turquía se habla que el equipo Sivasspor ya tiene un acuerdo con Tigres por el delantero, que sería de préstamo por seis meses con opción a compra.

Jordy tuvo un paso efímero con el club de San Nicolás, a donde llegó en julio de 2022 a cambio de alrededor de 2.5 millones de euros, proveniente del CSKA de Sofia, equipo de la liga Búlgara.

Jordy Caicedo utilizó el número 9 de Tigres. Foto: Archivo

En su primer y único torneo con Tigres, el delantero ecuatoriano jugó 16 partidos entre liga y liguilla, pero solo pudo destacar en un partido, el jugado el 31 de julio en el Estadio Universitario.

Aquella noche contra Querétaro, Caicedo fue el gran protagonista de la noche, al marcar u gol y posteriormente salir expulsado al minuto 70. El encuentro terminó 2-1 a favor de Tigres, que mantenía su racha de victorias.

El sitio en el equipo del delantero, como futbolista no formado en México, pasó a manos del mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán, quien en solo tres partidos como tigre tiene un gol y dos asistencias, jugando el 92 por ciento de los minutos disponibles.