Mahomes está listo para jugar contra Cincinnati

El quarterback de Kansas City Chiefs disipó las dudas sobre su lesión y se dijo preparado para saltar al emparrillado el domingo para enfrentar en la Final de Conferencia a Cincinnati Bengals.

Patrick Mahomes disipó las dudas y se dijo listo para la final de conferencia contra Bengalíes el domingo Créditos: Twitter Patrick Mahomes
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Tras algunos días de incertidumbre en el campamento de Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes se encargó de disipar las dudas tras afirmar que jugará la Final de Conferencia ante Cincinnati Bengals.

El estelar quarterback de los Jefes sufrió un esguince en el tobillo en la ronda Divisional ante Jacksonville Jaguars, lo que le obligó a abandonar el emparrillado durante un lapso del partido, para regresar posteriormente y asegurar el triunfo de los suyos.

“Las cosas van bien. He pasado por algunos días de tratamiento, algunos días de rehabilitación. Emocionado por saltar al campo de prácticas y ponerlo a prueba para ver dónde me encuentro. Pero se siente bien hasta ahora”, dijo Mahomes.

Esta será la quinta Final al hilo de la AFC que los Jefes disputen y el domingo buscarán la revancha ante unos Bengalíes que la temporada pasada los derrotaron a domicilio en esa misma instancia.

En los últimos días, todos los reflectores apuntaron a Kansas City, pues el quarterback egresado de Texas Tech es pieza angular en la ofensiva y el quarterback más experimentado de una nueva generación que está pisando fuerte en los playoffs.

Patrick Mahomes llevó a Kansas City a una nueva final de conferencia. Foto: Especial

Aunque su dureza mental para a jugar con dolor nunca estuvo a discusión, la evolución de su tobillo fue tema principal en todos los programas de análisis en la NFL.

“Me siento mejor de lo que pensé que me iba a sentir después del partido. Moviéndolo durante el juego, definitivamente dolió. Pero, después del partido, fui capaz de descansarlo y aplicarle hielo y hacer diferentes cosas así.

 

“Me sentí en una mejor posición, y obviamente a la mañana siguiente, me sentí un poco mejor, y entonces he continuado mejorando a lo largo de la semana”, dijo uno de los principales candidatos para llevarse el MVP de la temporada.

El mariscal de campo de los jefes tiene en sus manos llegar a un nuevo Super Bowl y buscar su segundo anillo.