Diego Cocca desmiente sueldo: ‘Estoy en Tigres por el proyecto’

El entrenador de Tigres aprovechó la rueda de prensa para asegurar que llegó al club por el tema deportivo y no por el dinero que recibe como director técnico de los auriazules.

Diego Cocca, entrenador de Tigres, habló sobre los rumores en torno a su sueldo Créditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- En últimos días trascendió que Diego Cocca, entrenador de Tigres, percibía en el club de San Nicolás un alto sueldo, mismo que él se encargó de desmentir este viernes.

Al culminar la rueda de prensa previa a enfrentar a Atlético San Luis, el entrenador felino abordó el tema sin que los medios de comunicación le cuestionaran, buscando aclarar esa información que circuló y lo ponía como el director técnico mejor pagado en la historia de la Liga MX.

Cocca sentenció que si está en Tigres es por el proyecto y no por el dinero que le ofrecieron.

"Se manejan muchísimas informaciones, hay muchas que son falsas, pero no puedo estar todos los días hablando. Hay una que sí y afecta a mi persona y cuerpo técnico y eso no lo voy a dejar pasar.  Están diciendo una cifra de mi contrato, cosa que no es cierta, están diciendo que estaba esperando algo de España, cosa que tampoco es cierto.

 

"Dejar en claro, yo estoy acá no por el dinero, sino por el proyecto, porque me senté con los dirigentes a hablar de un proyecto con un plantel que ya es muy bueno, traer jugadores para que sea mejor. Estoy en eso, estoy muy contento, no cobro el dinero que dicen que cobro, no me interesa, lo que me interesa es lo mejor para el club", relató.

La cifra que se manejó fue de 4 millones de dólares, misma que se habría puesto encima incluso del contrato que percibió Gerardo Martino con la Selección Mexicana en el reciente proceso.

Cocca está teniendo el mejor comienzo de un entrenador de Tigres en los últimos años, luego que en sus primeros dos meses y tres partidos de liga, cosechara dos victorias y un empate, para ubicarse de inmediato como líder del Clausura 2023.