Javier Aquino es baja para enfrentar a Atlético de San Luis

Javier Aquino no será tomado en cuenta para el enfrentamiento ante Atlético de San Luis a causa de una lesión en la pierna derecha.

Javier Aquino es baja para enfrentar a Atlético de San Luis.Créditos: Twitter Tigres
Escrito en DEPORTES el

Malas noticias para Tigres y Diego Cocca de cara a su cuarto compromiso en el torneo, pues Javier Aquino es baja para enfrentar a Atlético de San Luis.

Debido a que presenta una ruptura miofascial grado uno de la cara posterior del muslo derecho, el oaxaqueño no podrá ser tomado en cuenta para el partido de este sábado.

Javier Aquino venía siendo titular en el torneo, pues salió de inicio en los tres partidos que lleva el equipo auriazul, por lo que será ya un movimiento en el once que tendrá Cocca.

Para suplir su baja se encuentra Raymundo Fulgencio, quien, si bien aún no ha visto minutos en el torneo, después de una lesión que sufrió en la Copa Por México, ya está disponible.

Y es que, Fulgencio ya se encuentra trabajando a la par del grupo, por lo que podría ser la novedad que mande el entrenador argentino para medirse a los potosinos.

Los felinos buscarán mantener su invicto dentro de la competencia y, al igual, el liderato, pues suman siete unidades, resultado de dos triunfos y un empate.