‘Tuca’ Ferretti dice que Miguel Herrera no será entrenador de Selección Mexicana

Ricardo Ferretti en una entrevista con ESPN descartó a Miguel Herrera como el próximo técnico de la Selección Mexicana.

‘Tuca’ Ferretti dice que Miguel Herrera no será entrenador de Selección Mexicana.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

En una llamada repentina con una televisora y sin tener conocimiento de que estaba al aire, Ricardo Ferretti comentó que Miguel Herrera no será entrenador de Selección Mexicana.

Con la cadena ESPN, el ex entrenador de Tigres marcó en vivo al periodista Álvaro Morales, quien registró la llamada en su programa.

Ahí, Ferretti comenzó a abordar el tema de los candidatos para dirigir al combinado tricolor, en donde señaló que no será ‘El Piojo’.

“Hay un candidato de comisión de selecciones nacionales y después de la junta de dueños. La Comisión de Selecciones Nacionales va a proponer en la junta dos o tres tipos, como debe ser. Tienen que ser dos o tres. Después la Comisión de Dueños tiene el derecho de proponer a alguien más o decir que con esos tres tenemos, pero no hay ningún candidato, porque la Comisión de Selecciones está en stand by”.

“Ahora yo te platico una, ‘El Piojo’ no va a ser, no va a ser. No sólo de aztecos, no solo por ese tema”, relató justo antes de percatarse que se encontraba en vivo, pues había pensado el programa que observaba era de un día antes.

A la postre, ya no mencionó más sobre su comentario, solamente se encargó de destacar a Herrera como entrenador, pero que hay cosas que lo imposibilitan del cargo.

“Creo que es un gran muchacho, gran entrenador, pero hay cosas que lo imposibilitan”, comentó sin dar más detalles.

Se espera que en los próximos días se dé a conocer al nuevo entrenador de México, siendo las opciones más latentes las de Herrera y Guillermo Almada.