Erick Gutiérrez sigue sin regresar a la titularidad con PSV

El mexicano Erick Gutierrez, cumplió su octavo juego en la banca del cuadro naranjero, aunque tuvo participación en la victoria del PSV ante Go Ahead Eagles.

Erick Gutiérrez sigue sin regresar a la titularidad con PSV.Créditos: Twitter PSV
Por
Escrito en DEPORTES el

El PSV Eindhoven, donde milita el mexicano Erick Gutiérrez, derrotó al Go Ahead Eagles en el Philips Stadion en la Jornada 19 de la y se metió en la pelea por el título de la Eredivisie.

Cabe mencionar que el mexicano entro de cambió al minuto 78’ de juego, con lo que suma ya su octavo partido sin ser titular.

Gutiérrez ha participado en 17 juegos del torneo regular, ocho de ellos incompletos, para sumar 944 minutos de juego hasta el momento con la escuadra naranjera.

Los goles del encuentro fueron obra de Joey Veerman al minuto 15' tras recibir un pase en profundidad de Guus Til y Anwar El-Ghazi al minuto 64´.

Por su parte Erick Gutiérrez completó poco más de 12 minutos lapso en el que tocó 11 veces el balón, participó con nueve pases completados, pudo recuperar dos balones, pero lamentablemente sólo ganó uno de seis duelos frente a los rivales además de terminar con una tarjeta amarilla.

Con estos tres puntos obtenidos, los naranjeros llegaron a 38 puntos para situarse en la tercera posición general, detrás del AZ Alkmaar, que es segundo, y del líder actual, el Feyenoord.

Por cierto, la próxima jornada el PSV visitará al Feyenoord en un encuentro vital para las aspiraciones del equipo de Erick Gutiérrez.