Johan Vásquez no pudo evitar derrota de Cremonense

Por segundo partido consecutivo el central mexicano, Johan Vásquez, fue titular con el Cremonense en la Serie A, sin embargo, no pudo evitar la derrota ante el Inter de Milán.

Johan Vásquez no pudo evitar derrota de Cremonense.Créditos: Twitter Serie A
Por
Escrito en DEPORTES el

Por segundo partido consecutivo el mexicano Johan Vásquez fue titular en la central del Cremonense y aunque no pudo evitar la derrota de su equipo 2-1 ante Inter de Milán.

Cremonese comenzó ganando el encuentro con gol de David Okereke, apenas a los 11 minutos de tiempo corrido, pero poco le duró el gusto a los dirigidos por Davide Ballardi pues, 10 minutos después, Lautaro Martínez empataría el encuentro y posteriormente con otra anotación hizo la remontada en favor del Inter.

Destacada actuación de Johan Vásquez quien realizó seis despejes de balón, tapó tres disparos del rival, consiguió interceptar cuatro pases ofensivos, tuvo una entrada fuerte.

Además, logró acertar 25 pases para un 71% de rendimiento. En el encuentro tuvo cuatro intentos de envió de balón largo conectando uno con sus ofensores, ganó cuatro de seis duelos individuales por tierra y ganó uno de cinco enfrentamientos de cabeza.

Con este resultado Cremonese sigue en el fondo de la tabla con ocho unidades y sigue siendo el único equipo en la Serie A que no sabe lo que es ganar en esta campaña, el Inter subió a la segunda posición a 10 unidades del Napoli del 'Chucky' Lozano.