Víctor Guzmán: Los errores pasan y estamos para apoyarlo

Guzmán resaltó la unión de grupo y el triunfo por sobre el gol que recibieron a causa de Esteban Andrada.

Víctor Guzmán.Víctor Guzmán como titular con Rayados ante Puebla.Créditos: Rayados
Por
Escrito en DEPORTES el

Si bien Esteban Andrada cometió un error que costó el gol de Puebla en el partido del viernes por la noche, Víctor Guzmán resaltó el apoyo que el plantel le ha brindado al arquero.

El central mexicano destacó que ese apoyo pudo demostrarse sacando el triunfo del Estadio Cuauhtémoc, que al final es lo que resalta del partido.

"Los errores pasan y para eso estamos todo el equipo para apoyarlo, al final se pudo sacar el resultado que es lo importante", expreso Guzmán tras la práctica de este sábado en El Barrial.

Sin embargo, Víctor reconoció que deberán de corregir esos detalles puntuales para poder mantener limpia la meta albiazul, misma que no han podido dejar a lo largo del torneo.

"Es muy importante porque ya manteniendo la portería en ceros ya estamos sumando, tenemos que corregir esos detalles para lograr mantenerla (sin goles en contra)", reconoció.

En cuanto a su participación individual, la cual representó sus primeros 90 minutos en la central junto a Héctor Moreno, el juvenil Guzmán se dijo contento de la oportunidad que recibió.

"Muy contento de poder sumar mis primeros minutos, pero más feliz la victoria. Yo me he sentido muy bien por la la jerarquía que tiene Héctor, me apoya mucho y estoy muy feliz", expresó.

Aunque ha recibido buenos comentarios de parte de la afición albiazul mediante redes sociales, mencionó ponerse al margen.

"Me mantengo al margen de eso, pero igual recibo mensajes, se los contesto. Muy feliz y gracias por el apoyo que me dan", finalizó.