Así fue la llegada de Diego Lainez

Fuerte operativo de seguridad y área limitada para el trabajo de la prensa es lo que se vio en la llegada del refuerzo de Tigres

Así fue la llegada de Diego Lainez.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Un fuerte operativo de seguridad fue el que implementó el club Tigres para la llegada de Diego Lainez, varios elementos de seguridad resguardaron en todo momento el área de llegadas internacionales en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Incluso se limitó el espacio de acción para la prensa, que tuvo que esperar al jugador prácticamente afuera de las instalaciones detrás de una valla especial para la ocasión.

Después de más de 11 horas de vuelo, el futbolista de 22 años arribó a la Sultana del Norte aproximadamente a las 4:20 AM, sin embargo, la tardanza en la llegada del equipaje le hizo demorar en salir, momentos en los que algunas personas que lo reconocieron y aprovecharon para tomarse la fotografía.

Tal es el caso de “Chuy”, un empleado del Aeropuerto quien al verlo no dudó en solicitarle la foto, a lo que el jugador amablemente accedió. Después de ello, “Chuy“ salió a presumir a todos que le ya tenía su foto; “Miren, ya la tengo miren aquí está, me tomé la foto”.

Finalmente, antes de las 5:00 de la mañana, la figura de Diego Lainez, portando una chaqueta gris con vivos negros y el escudo de Tigres del lado izquierdo, apareció por fin en las puertas de salida del Aeropuerto, escoltado por el jefe de prensa felino y un guardia de seguridad del club.

“Sólo tres preguntas”, se escuchó decir de parte del jefe de prensa al momento que dejaba al futbolista ante los medios. Inmediatamente después de responder los cuestionamientos, la seguridad felina tomó al jugador de los brazos para conducirlo directo al auto que lo llevó a instalarse a su hotel antes de cumplir los exámenes médicos de rigor.