Diego Lainez ya está en Monterrey para enrolarse con Tigres

En sus primeras declaraciones, Diego Lainez destacó el proyecto deportivo de los felinos y la amistad con Mauricio Culebro para aceptar regresar a México

Diego Lainez ya está en Monterrey para enrolarse con Tigres.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Después de días de especulaciones y negociaciones, finalmente Diego Lainez ya está en Monterrey para vestir la camiseta de Tigres.

En sus primeras declaraciones en tierras regias, Lainez dejo en claro por qué acepto venir a Tigres y no a otro equipo, además de destacar la amistad que tiene con Mauricio Culebro, directivo felino.

"El proyecto de Tigres es un proyecto interesante, siempre han mostrado interés de parte de Mauricio (Culebro), lo conozco hace muchísimo tiempo, siempre ha estado ahí el interés desde que me fui prácticamente a Europa; estoy muy feliz", expreso Diego Lainez.

El canterano del América agregó que para él significa un reto muy importante llegar al conjunto que dirige el técnico argentino Diego Cocca, sobre todo en la búsqueda de minutos de juego y regresar a la Selección Mexicana.

"Es una oportunidad muy bonita, es un reto muy importante para mí y lo voy a afrontar de la mejor manera como siempre lo he hecho en mi carrera", aseguro Diego Lainez.

El siguiente paso en el proceso de incorporación a Tigres serán los exámenes y pruebas médicas antes de firmar el contrato con los felinos.

El mediocampista de 22 años de edad debutó con el América en el año 2017, ahí permaneció hasta el 2019 para luego dar el paso al sueño europeo.

La negociación causó polémica a nivel nacional, algunos consideraron que repatriar al futbolista era un retroceso en su carrera, Diego Lainez ya está en la Sultana del Norte contento y comprometido con el proyecto felino.