Florian Thauvin cerca de llegar al Udinese

En Europa reportan que el futbolista francés, Florian Thauvin, seguiría su carrera en la Serie A con el Udinese.

Florian Thauvin cerca de llegar al Udinese.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Luego de que Tigres terminó su relación laboral con Florian Thauvin, el jugador francés estaría cerca de encontrar un nuevo equipo.

Fabrizio Romano, periodista deportivo italiano y que en los últimos años se ha especializado en los mercados de fichajes, informó en redes sociales que Thauvin estaría cerca de firmar con el Udinese de la Serie A para reemplazar a Gerard Deulofeu, quién tendrá que pasar al quirófano por una lesión en su rodilla derecha.

Si bien, Florian Thauvin en los últimos días se encontraba en la Sultana del Norte para arreglar legalmente su desvinculación con Tigres, se esperaría que este reportando pronto con el club italiano ya que el 31 de enero a las 23:59 horas (tiempo de Italia) se estará cerrando el mercado de fichajes.

De confirmarse la llegada de Florian Thauvin al Udinese, el club italiano se convertiría en el sexto equipo del Campeón del Mundo en Rusia 2018. Anteriormente, Thauvin perteneció al Grenoble, Bastia y Marsella en Francia, Newcastle United en Inglaterra y los Tigres en México.

Con el club felino Thauvin tuvo una discreta participación al solo ver acción en 38 partidos de Liga y Liguilla en los que aportó ocho anotaciones.

Udinese actualmente marcha en la séptima posición en la Serie A con 28 puntos, a nueve unidades de los puestos europeos, gracias a siete triunfos, siete empates y cinco derrotas. Este lunes se estará enfrentando a Hellas Verona para cerrar la jornada 20 del calcio italiano.