Afirman que Florian Thauvin pasó pruebas con el Udinese

El ex jugador de Tigres, Florian Thauvin, parece haber encontrado nuevo equipo en Italia.

Afirman que Florian Thauvin pasó pruebas con el Udinese.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

El ex jugador de los Tigres, Florian Thauvin, realizó las pruebas físicas y médicas de rigor con el Udinese, de la Serie A de Italia, aseguran medios de aquel país.

Todo parece indicar que el francés ha encontrado nuevo equipo, pues en Italia reportaron que el volante está muy cerca de llegar el club.

“Mientras el Udinese sortea la jornada 20 de la Serie A, un nuevo refuerzo ha llegado a la ciudad. Las pruebas médicas de Florian Thauvin con el Udinese finalizaron sobre las 18.30 horas”, dice la nota del portal Gianlicadimarzio.com.

“El futbolista francés, recordemos, quedó libre tras el final de la aventura con los Tigres de México”.

Al parecer, el acuerdo ya es una realidad, pero falta el anuncio oficial.

“En las últimas horas el club Juventus ha llegado a un acuerdo con el futbolista campeón del mundo de 2018, quien hoy se sometió a reconocimientos médicos en la clínica romana de Villa Stuart. Solo se espera el anuncio oficial”, se menciona.

Tigres decidió dar por termina la relación laboral con Florian Thauvin, luego de año y medio de relación y a pesar que le faltaban dos años y medio del contrato.

Hace casi una semana, Thauvin asistió al entrenamiento de los Tigres y no se le permitió el acceso, pero todo aparente haber terminado con un buen arreglo, pues el jugador está cerca de llegar a un nuevo equipo.

Sin embargo, a pesar de las informaciones que llegan desde Italia, en Francia se sabe que el Paris Saint Germain también está interesado en el volante.

Se espera que en el transcurso de este lunes o bien el martes, se pueda anunciar cuál será el destino del campeón del mundo en el Mundial de Rusia 2018.