Diego Lainez desata locura en FOD; ya cumplió pruebas físicas

El extremo mexicano acudió a las instalaciones de la Facultad de Organización Deportiva (FOD) de la UANL para las pruebas físicas antes del anuncio de su fichaje.

Diego Lainez acudió a FOD para realizar las pruebas físicas con TigresCréditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.-  Diego Lainez aún no es anunciado de manera oficial como jugador de Tigres, sin embargo, ya desató locura entre aficionados en la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Y es que, el que será tercer refuerzo del equipo felino acudió la mañana de este lunes al Laboratorio de Rendimiento Humano de FOD para someterse a pruebas físicas.

Si bien a su llegada, poco antes de las 9:00 horas, había una gran cantidad de alumnos que lo recibieron de forma efusiva, el descontrol llegó después de cumplir con éxito los exámenes.

Estudiantes de la UANL esperando la salida de Diego Lainez. Foto: Jahir Cárdenas

Lainez abandonó el lugar alrededor de las 10:00 horas, sonriente y saludando a todo el alumnado que generó un enorme grito de alegría.

Los estudiantes coparon los tres pisos de la Facultad para observar y tomar video de la presencia del mexicano de 22 años de edad. Incluso, se pusieron vallas de seguridad en un sector.

En sus primeras declaraciones en tierras regias, Lainez dejo en claro por qué acepto venir a Tigres y no a otro equipo, además de destacar la amistad que tiene con Mauricio Culebro, directivo felino.

"El proyecto de Tigres es un proyecto interesante, siempre han mostrado interés de parte de Mauricio (Culebro), lo conozco hace muchísimo tiempo, siempre ha estado ahí el interés desde que me fui prácticamente a Europa; estoy muy feliz", expreso Diego Lainez.

Diego Lainez al salir de las pruebas médicas en FOD. Foto: Jahir Cárdenas

El canterano del América agregó que para él significa un reto muy importante llegar al conjunto que dirige el técnico argentino Diego Cocca, sobre todo en la búsqueda de minutos de juego y regresar a la Selección Mexicana.

"Es una oportunidad muy bonita, es un reto muy importante para mí y lo voy a afrontar de la mejor manera como siempre lo he hecho en mi carrera", aseguro Diego Lainez.

Lainez se convertirá en el tercer refuerzo de los felinos para el Clausura 2023, luego de las llegadas de los extranjeros Fernando Gorriarán y Nicolás Ibáñez.