Hermanos y rivales; Jason y Travis Kelce se enfrentarán en el Super Bowl

Jason y Travis Kelce, jugadores de Las Aguilas de Filadelfia y los Jefes de Kansas City, se convertirán el domingo 12 de febrero en la primera pareja de hermanos que son rivales en el Super Bowl.

Los hermanos Jason y Travis Kelce se enfrentarán en el Super BowlCréditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Arizona.- Sin importar cuál sea el resultado del Super Bowl LVII, en la familia Kelce habrá celebración el próximo 12 de febrero. Esto debido a que Jason y Travis Kelce se convertirán en los primeros hermanos que jugarán con equipos rivales un Súper Tazón.

Jason, de 35 años, es un par de años mayor que Travis y juega como centro con las Águilas de Filadelfia, mientras que su hermano es el ala cerrada de los Jefes de Kansas City.

Ambos ya fueron campeones con sus respectivos equipos, pero ahora pondrán en una encrucijada a Donna, su madre. Ayer, la mamá de los Kelce tuvo que decidir a qué hijo apoyar en el estadio y acudió a ver el triunfo de Kansas City.

Hace un año, Donna viajó en un mismo día a ver a sus hijos jugar los playoffs y de acuerdo con los hermanos Kelce, la mamá tiene predilección por Travis, el menor.

Los hermanos Kelce serán rivales en el Super Bowl. Foto: Especial

Los Kelce estarán presentes el próximo domingo 12 de febrero en Arizona, sede del Super Bowl, donde seguramente la mamá lucirá un viejo jersey que tiene con los colores de los equipos donde juegan sus hijos.

Super Bowl inédito e histórico.

Los protagonistas del próximo Super Bowl están definidos, de un lado los Jefes de Kansas City, del otro, las Águilas de Filadelfia, en lo que se trata de una serie inédita para definir al campeón de la NFL.

Kansas City buscará el tercer título en su historia, mientras que Filadelfia quiere levantar por segunda ocasión el trofeo Vince Lombardi.

Otro detalle a resaltar, es que en el duelo del próximo 12 de febrero en Arizona, será la primera vez en la historia del “súper domingo” que los quarterbacks titulares de ambos equipos sean de raza negra, Jalen Hurts de Filadelfia y Patrick Mahomes de Kansas City.