Lionel Messi: El partido contra México fue el que más sufrimos

Lionel Messi, en una entrevista, reveló que el duelo ante México fue el encuentro que más sufrió la Selección de Argentina durante el Mundial de Qatar.

Lionel Messi dio a conocer que el rival que más sufrieron fue México..Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Durante la Copa del Mundo que Argentina ganó hace poco más de un mes en Qatar, Lionel Messi dio a conocer que el rival que más sufrieron fue México.

Y es que, la albiceleste se enfrentó al combinado tricolor en la segunda fecha de Fase de Grupos en un partido clave para sus aspiraciones, pues un partido antes había caído ante Arabia Saudita.

Frente al cuadro que dirigía Gerardo Martino, Messi comentó que fue donde peor jugaron, sin embargo, confiaron en que podían sacar el resultado.

"Creo que en todos los partidos fuimos mejores que los rivales, siempre sabíamos qué teníamos que hacer. Siempre había un detalle para manejar el partido a favor nuestro. No se equivocó en ningún partido de los que jugamos. El partido con México fue el que más sufrimos, el que peor jugamos, pero yo confiaba que íbamos a pasar bien y que se nos iban a dar las cosas. Sin el grupo que teníamos hubiera sido difícil de superarlo", relató en entrevista para el programa ‘Perros De La Calle’.

Aquel encuentro se lo llevó la nación sudamericana en el Estadio Lusail y fue justamente Lionel quien abrió el marcador al minuto 64 de acción.

A la postre, Enzo Fernández sentenció el encuentro con una destacada actuación al minuto 87.

Asimismo, complicaron el panorama para la Selección Mexicana, quien únicamente disputó el tercer encuentro de la primera ronda ante Arabia y cayeron eliminados de la justa a pesar de haber triunfado en ese duelo.