Tigres Femenil continúa con marcha perfecta; vencieron a Toluca

Tigres Femenil abrió el marcador hasta el minuto 54, pero consiguió su cuarto triunfo al hilo tras vencer a Toluca en el Universitario.

Maricarmen Reyes y Mia Fishel fueron las autoras de los goles ante Toluca.Créditos: Twitter Tigres Femenil
Escrito en DEPORTES el

Tigres Femenil no baja la marcha perfecta en el Clausura 2023, pues consiguió una nueva victoria, pero ahora ante Toluca por 2-0.

Sin ser tan abultado el marcador, como acostumbran generalmente, fue como las dirigidas por Carmelina Moscato sumaron tres puntos más, gracias a las anotaciones de Maricarmen Reyes y Mia Fishel. 

Quien se convirtió en refuerzo del cuadro felino para este semestre logró su debut goleador, cuando al minuto 54 rompió las redes rivales para encender el luminoso. 

La mexicana atacó las espaldas de la defensiva choricera y encontró un balón a pase de Anika Rodríguez. Tras esto, se perfiló y de derecha impactó para anotar.

Ya en la recta final del encuentro llegó el segundo tanto de 'Las Amazonas' y el cuarto en el torneo para 'Big Fish'.

Mia impactó dentro del área un esférico que se encontró tras una serie de controles de Maricarmen. Y es que, Stephany Mayor centró para la anotadora del primero, pero le fue ortodoxo y en busca de acomodarse le quedó en posición a Fishel, quien no perdonó.

La jugadora norteamericana gusta de marcarle a Toluca, pues es el equipo al que más anotaciones le ha generado con seis en total entre Liga y Liguilla. 

Con este resultado, Tigres se ubica en el segundo peldaño de la tabla general con 12 unidades, sólo por debajo de Rayadas, quienes también tiene 12 puntos, pero mejor diferencia de goles.

El siguiente compromiso de 'La U' será el 6 de febrero ante Atlético de San Luis, también en la cancha del Estadio Universitario.